soy 132

El pasado viernes 11 de mayo fue bautizado por los priistas como «viernes negro»… esto se debió a que su candidato presidencial, enrique peña nieto,  al visitar las instalaciones de la Universidad Iberoamericana fue increpado por los estudiantes… Su campaña hasta ese momento se basaba en la manipulación de la información por los medios masivos de comunicación. Hasta ese momento…

Los acontecimientos reales fueron propagados por redes sociales, y fueron incendiarios. Pusieron en evidencia el quehacer de la maquinaria mediática a su favor cuando en público acusaron a los estudiantes de acarreados y porros; por hacer lo que un estudiante debe hacer: Cuestionar.  Desde ese momento está demostrado que las cosas pueden cambiar, que no sólo deben quedarse en la utopía de un libre acceso a la información… La inmediata organización estudiantil lleva a esto:  una reunión programada para el 23 de mayo en la (lastimosa) estela de luz.

Hice este cartel para contribuir en el llamado.

Me emociona que la Ibero haya sacado la garra, me emociona por que yo estuve ahí y parecía un animal dormido… Dos lobos a los que les gustaba dormir y comer de la mano de otros… Hoy me llena de orgullo y quiero contribuir en su protesta.

Que pase de muro en muro.

Que sea grande este movimiento.

Que la información llegue transparente al pueblo.

Que la verdad nos haga libres!

·······························

aquí el cartel:

·························

pd: El tema es a partir de un video hecho por el estudiantado de la Ibero en respuesta a las acusaciones priistas; fueron 131 estudiantes quienes se manifestaron por medio de un video.

Todos los que no estamos en ese video y que apoyamos su movimiento somos el número 132…

(lo explico para quien se le fue algo…)

emiliano.

4 comentarios en “soy 132

  1. ¡Felicidades! Maravillosos carteles. Éste definitivamente se enraiza en la historia y pasará a la historia. Una verdadera chulada.

  2. My men me presento soy Ramón Castillo diseñador y publicista me interesa mucho tu trabajo escríbeme me gustaría compartir contigo mi propaganda @RAMONCHOCHOCHON
    Saludos y felicidades por el trabajo. Colaboremos.

Deja un comentario