ANDREJ MANUEL

bueno…

el pasado jueves desarrollé un diseño de cartel para manifestar mi apoyo al candidato de las izquierdas en nuestro país.

aquí dejo el dibujo original, el trazado y algunas fotos testimoniales, de hoy, 20 de mayo, en el marco de la manifestación de apoyo, en donde regalé 500 copias del cartel a los participantes que se acercaron…

debo aclarar dos cosas:

1) no pertenezco a ningún partido político; no siento que representen la búsqueda de soluciones del México de nuestros días.

2) mi apoyo a la candidatura de AMLO tiene que ver con su proyecto y con su persona únicamente, me duele que tenga que ser algo que pertenezca a un sistema del que rechazo su función….

es todo.

espero que disfruten este diseño,.. a los que lo tienen, que lo coloquen en sus casas, sus oficinas, sus escuelas… (¡manden una fotito para ver en donde lo pusieron!)…

gracias

hasta pronto.

···········································

el trazo:

············································

éste es el dibujo:

·····································

las fotitos!

·····························

hoy mi familia me ayudó a regalar 500 carteles… empezamos a las 12 pm y terminamos a las 12:20…

hubo buenos comentarios y conocimos a muchas personas…

gracias a quienes lo utilizaron para representar su apoyo.

gracias!!!

emilianomolina.

·······················

si tienes alguna fotito o estas interesad@ en el cartel ponte en contacto conmigo por este medio.

37 comentarios en “ANDREJ MANUEL

  1. Un aporte excelente. Pienso semejante, es un apoyo de proyecto y a un hombre, no a partidos políticos. Gracias.

  2. Vaya eres muy bueno, está buenísimo estoy muy interesado en este. ¿Me dejas imprimir unos 3? claro, sin fines lucrativos y con tu contacto.

    Si la respuesta es que sí ¿que recomendaciones de impresión me das para solicitarlos así como los tuyos?
    Espero tu respuesta. Saludos

  3. hola!
    pues si puedes descargarlo e imprimirlo. pero si te encuentras en el DF, estaré regalando unas copias el miércoles.
    nos ponemos de acuerdo y te guardo un par.
    saludos!

  4. Pues soy del estado de Guanajuato pero si planeo ir al cierre de campaña, ojalá me guardes uno. ¿Como puedo encontrarte? Saludos

  5. si vienes el miércoles me avisas y nos ponemos de acuerdo, estaré pendiente de esta conversación, así nos buscamos un lugar de encuentro.
    y si no pues descarga el que está en la página de amlo.si en colaboradores. sale?
    esa se imprime preferentemente en papel reciclado.
    es todo… está para carta o tabloide.
    si quieres imprimir una manta o algo así mas grande me avisas y te mando el archivo.
    saludos! hasta tu tierra! pensé que de ahí nadie votaría por amlo (es broma)! me da gusto saber que si!

    saludos!

  6. Me gustaría el archivo porque queremos forrar un mural, ojalá pueda facilitarlo. Soy del estado de Guanajuato pero de la ciudad de Dolores Hidalgo C.I.N. Donde se dio el grito de independencia, lamentablemente hay muchos ranchos cerca, así es que mucha de la gente no tiene internet, pero si televisión y está un poco desinformada sobre toda la Movida sucia de EPN. #YoSoy132 junto con mas gente y tratamos de hacer que la información fluya y la gente se entere de todo. Saludos

  7. excelente trabajo colega!!!! al igual que tu realizamos unas ilustraciones para manifestar el apoyo a el candidato de izquierda y realizamos unas playeras para venderlas, el precio fue solo para recuperación de materiales y biaticos de dos personas que vinieron de Guadalajara exclusivamente a vender sus diseños me gustaría ponerme en contacto contigo para ver la posibilidad de hacer una producción de tu ilustracion en unas playeras para poder llegar a un acuerdo contigo y no lucrar con tu ilustración de ante mano espero aceptes la invitación te dejo mi Facebook para que cheques las ilustraciones y las playeras
    saludos
    http://www.facebook.com/flama.CIA

  8. mira las que hicimos nosotros fueron en recorte de vinil y transfer pero en tamaño tabloide quedan bastante bien !!

  9. Lamentablemente no pude ir a apoyar a mi candidato porque en mi ciudad se canceló el camión de salida. Muchas gracias por el archivo. Saludos desde mi tierra, lo mandan felicitar por este excelente dibujo

  10. hola alan.
    me gustaría saber en donde y para que se va a usar el diseño, puesto que ando emprendiendo una acción legal contra un administrador de una pagina de facebook que está en contra de andres manuel.
    cuéntame y vemos
    muchas gracias!
    saludos!

    emiliano

Deja un comentario